español - english  
  1 1 1  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
 

Reconocidos por :

Aprobados por:

MIEM
(Ministerio de Industria, Energía y Minería)
para operar al amparo del Decreto
Ley 15.657 - Ley de Astilleros
 
       
   

En Electromarítima Uruguaya aspiramos a ser cada vez más reconocidos a nivel nacional  e internacional por la calidad de nuestros productos y por el nivel de nuestros servicios, los cuales están basados en los siguientes principios: conciencia en lo que hacemos, efectividad y cumplimientos con los plazos requeridos.

Nuestra visión es la de ser una empresa líder en la prestación de los servicios de venta, instalación, reparación e inspección de equipos navales, industriales y comunicación, atendiendo a toda la gama de necesidades del mercado.

Con el objetivo de establecer una relación comercial de mutuo beneficio y a largo plazo con el cliente:

  1. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de calidad.
  2. Nos orientamos a la coordinación e interrelación de los diferentes departamentos de la empresa (Administrativo, Comercial y Técnico)
  3. Contamos con un cuerpo altamente experimentado, fomentado siempre el trabajo en equipo y el desarrollo como individuos.
  4. Invertimos en tecnología y disponemos de la infraestructura que nos permite elevar la calidad de nuestro trabajo.
  5. Capacitamos periódicamente a nuestro personal para mantenernos actualizados en lo que a la nueva tecnología se refiere
  6. Consideramos a nuestros proveedores como colaboradores para con ellos alcanzar el nivel de calidad que deseamos.
  7. Nos basamos en nuestro código de conducta para actuar siempre con la ética y responsabilidad que nos ha caracterizado.
  8. Mantenemos una política preventiva en el cuidado del medio ambiente.
  9. Desarrollamos anualmente medidas preventivas de seguridad para el trabajo de nuestros colaboradores en el taller y en el puerto.
 
   
       
         
 
Certificados por:

 

Nuestro código de conducta es aplicable, directamente, a todas las secciones de la empresa: taller de informática, electrónica, inspecciones y sector administrativo.

  1. Referente a la sección informática, toda la información de los clientes que el personal del departamento maneja es utilizada en forma estrictamente confidencial. Nuestro trabajo está basado en la confianza que nuestros clientes tienen en nuestro proceder. Esto está avalado por los 26 años trabajando para nuestro mercado y la región, sin ningún tipo de resultados adversos y negativos.
  2. Referente a las inspecciones, toda la información que el personal pueda acceder al realizar dicho trabajo, la misma es respetada y protegida al máximo, siguiendo también las pautas indicadas por las Sociedades de Clasificación.
  3. En forma general, nuestro personal se esfuerza diariamente por ampliar sus conocimientos teóricos, manteniendo la idoneidad, utilizando también su gran experiencia, para trabajar con responsabilidad y proteger todo lo que el cliente le confía.
Mantenemos una política de respeto al cuidado del medio ambiente, desechando los productos contaminantes en los lugares requeridos por la administración competente.